QUIENES SOMOS

A = S = I = Automación y Sistemas Integrales

Nuestros colaboradores

cuentan con el reconocimiento y aval de más de 38 años en las actividades que nos ocupan.

Nuestra prioridad

es optimizar permanentemente los niveles de calidad actualizando y perfeccionando equipamientos, herramientas y capacitación de personal con el objetivo de satisfacer crecientes necesidades , sugerir , ofrecer permanentemente optimizaciones en los procesos industriales, la asistencia integral en el sector de fabricantes de maquinas, fabricación, provisión y puesta en servicio de sistemas vinculados con la distribución BT.

El propósito es continuar avanzando, en colaboración con nuestros clientes, de modo de contribuir al desarrollo de nuevos productos adecuados a las necesidades que la evolución tecnológica nos exige.

Nuestros productos

comercializados responden a los más altos estándares de calidad internacionales, respaldados por Schneider Electric S.A., la empresa que está construyendo el nuevo mundo eléctrico.

Nos diferenciamos

en el mercado como empresa proveedora de soluciones tecnológicas integrales y de valor agregado, dando soporte y servicio pre y post venta a nuestros clientes, fabricantes de maquinas e industrias.

Nos convertimos de esta manera en un Socio tecnológico de nuestros clientes, fortaleciendo vínculos comerciales y estableciendo alianzas estratégicas para dar soporte y apoyo para posibilitar la incorporación de tecnología de ultima generación y contar con el respaldo de Schneider Electric S.A. en cualquier lugar del mundo.

Estamos altamente especializados

en las áreas de desarrollo de ingeniería, armado de tableros de potencia y comando, puesta en marcha en campo, etc.

Simultáneamente, una de nuestras principales preocupaciones se centra en compatibilizar y equilibrar nuestros proyectos e instalaciones con el Medio Ambiente en que se encuentran dando cumplimiento a las leyes establecidas y vigentes a tales fines por lo que es nuestro compromiso, adaptar y mejorar las condiciones laborales en los ámbitos industriales de nuestros clientes.

Nuestra logística

fue concebida con el objeto de reducir al máximo los plazos de entrega.

A su requerimiento estamos a vuestra disposición para ampliar detalles respecto los productos y equipamientos que comercializamos / instalamos en todo el país.



Contáctenos:

Machine Struxure:

La solución de automatización para maquinas que le ayuda al OEM a diseñar maquinas con más eficiencia, más económicas y a maximizar su rendimiento.

Más Info