NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos una amplia gama de servicios entre los que se destacan:

Asesoría Pre Venta:


La amplia diversidad de oferta de productos eléctricos y/o electrónicos, hace que sea necesario a la hora de evaluar una solución integral contar con amplio conocimientos de los últimos avances tecnológicos para llegar a una óptima relación costo beneficio. Para ello contamos con un equipo especializado de Ingenieros de desarrollo para poder informarlo y guiarlo y analizar en conjunto que producto o solución más conveniente en función de sus necesidades.

Venta de equipos y equipamientos industriales.


Para responder con eficiencia a sus pedidos y necesidades, contamos con la implementación de un completo software de gestión de nos permite brindarle información acerca de sus pedidos de forma precisa cuando lo crea conveniente.
A su vez también nuestros clientes cuentan con nuestro soporte técnico en el caso que existan dudas a la hora de implementar el producto o solución.
Nuestro especializado equipo de colaboradores técnico – comercial, acompaña a nuestros clientes para facilitarles la transición hacia la utilización de los productos que comercializamos, brindando asesoría, capacitación e información completa sobre las características de los productos.
También en el caso que sea necesario se realiza un análisis y evaluación para la correcta elección de productos equivalentes, enfocados en la optimización de la solución a aplicar. siempre teniendo en cuenta la relación costo- beneficio.

Stock permanente:


Contamos con un amplio stock de productos de automatización y control de movimiento, así como el resto de materiales eléctricos para poder brindar soluciones completas a nuestros clientes.

Logística


Nos enfocamos en el mejoramiento continuo de los procesos, asegurando confiabilidad de stocks y optimizar los tiempos de las entregas conforme con los requerimientos de nuestros clientes.

Ingenieria:


Sistemas de Control y Automatización de maquinas y plantas Industriales.

  • Integración de Productos Eléctricos Industriales adaptándonos a sus requerimientos.
  • Consultoría de Ingeniería, montaje y puesta en servicio, maximizando el rendimiento sus maquinas y/o procesos.
  • Asesoramiento integral, dimensionamiento, implementación y programación de equipos para control de movimiento. (Controladores -Servomotores – Motores paso a paso – variadores de velocidad, etc).
  • Desarrollo, armado, montaje y puesta en marcha de Tableros y sistemas eléctricos de comando y potencia.
  • Sistemas de Adquisición de Datos y Control (SCADA).
  • Suministro, Instalación y Programación de PLCs
  • Instalación y configuración de terminales HMI.
  • Montajes, Instalaciones y Puestas en Funcionamiento en obra.
  • Actualizaciones y retrofit de maquinas aumentando la utilización del material eléctrico y asegurando la extensión de su vida útil.
  • Desarrollo de planos en Autocad y documentación del proyecto.
  • Instalaciones Eléctricas Industriales
  • Migración de sistemas de control industriales. – Reparaciones.

Capacitación permanente:


Brindamos capacitación a través de cursos sobre Automatización Industrial y Motion control, redes, Drivers, HMI, etc. La modalidad puede ser convencional o adaptada a los requerimientos específicos del cliente.



Contáctenos:

Machine Struxure:

La solución de automatización para maquinas que le ayuda al OEM a diseñar maquinas con más eficiencia, más económicas y a maximizar su rendimiento.

Más Info